2001 ~ Somos buenos chicos




Actuación en La Escalera de Jacob de Madrid, el 10 octubre 2008. Aquí esta el nuevo tema de DOS "Somos buenos chicos" en forma de Avance de Vídeo. La canción lleva banda sonora y letra escrita en pantalla. La formación de DOS en esa actuación era de Nacho Fernández, Enrique Mercado (Guitarras y voces), Laura Varela (batería), Diego Lucio (bajo)e Ivan Sin Acento (teclados) fue su debut con DOS. La letras y la música es de Nacho Fernández.



19 noviembre 2015. Cine Artistic Metropol. Madrid.
Estreno película Generación Kronen de Luis Mancha. La canción forma parte de la banda sonora de la película que trata la realidad de los escritores de los 90 españoles.La canción "Somos buenos chicos" fue grabada en AIRE en Madrid, el grupo DOS fue quién la puso en pie y Arsenio Mayo quién nos cedió el espacio. Muchas gracias a todos.Ahora quedará en esta banda sonora de los 80/90 y a lo que dedique mi vida, los libros.



Grabación de la maqueta de DOS. Esta dividida en tres canciones, la primera "No me digas que te vas". El segundo vídeo con el tema "Moteles" y la tercera final con "Somos buenos Chicos". Las canciones se grabaron en radio Aire.cc en Madrid en marzo de 2009 y fueron mezcladas por Juan Carlos Lorenzo en el estudio Valverecord en Zamora en julio 09. Gracias por las voces de Raquel Roig.